Cambios y devoluciones

La satisfacción de nuestrxs clientes es lo más importante, así que tienes un plazo de 14 días naturales desde que recibiste el pedido para solicitar un cambio o devolución. Pasado este plazo, se perderá el derecho a cambio o devolución. Los costes del trámite (envío) correrán a cargo del cliente.

Los artículos REBAJADOS no tienen opción a cambio o devolución.

Solamente podrás solicitar la devolución una vez el pedido te haya llegado a casa, en caso contrario, tendrás que esperar a recibirlo. Piénsatelo! Las segundas oportunidades…SÍ que son buenas!

En el caso que el cambio o devolución sea por causas imputables a Boliita, nos encargaríamos de recoger los productos y/o cambiarlo por el correcto.

ATENCIÓN: Por motivos de salud e higiene no se admitirán cambios o devoluciones de pendientes, acorde con la normativa del Ministerio de Sanidad.

Qué opciones tienes?

Siempre que el artículo se encuentre en su packaging original, tal y como te lo entregamos, y esté en perfecto estado, y adjuntes el justificante de compra, podrás hacer lo siguiente:

  • Solicitar el importe integro de la compra. Recuerda que los gastos de envío corren a tu cuenta.
  • Cambiar el artículo por otro del mismo importe.
  • Cambiar el artículo por otro de mayor importe y pagas la diferencia.
  • Cambiar el artículo por otro de menos importe y te devolvemos la diferencia.

Tu decides qué hacer!

Para llevar a cabo el cambio, escríbenos a info@boliita.es, indicando estos datos:

  • Número de pedido
  • El/los artículo/os que quieres cambiar o devolver y por cuál/cuáles.
  • Motivo del cambio o devolución.

Una vez nos llegue tu mail, te contestaremos con la mayor brevedad posible para poder seguir con el proceso.

Una vez nos lleguen los artículos devueltos a nuestras oficinas, comprobaremos que están en perfecto estado y aprobado el cambio o devolución, procederemos a abonarte el importe correspondiente dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la devolución de la compra, utilizando el mismo método de pago que empleaste para la transacción inicial. No se realizará ningún reembolso hasta que no recibamos los productos.

Si los artículos no llegan en perfectas condiciones, tendremos que devolver los mismos al remitente, pues nos reservamos el derecho a no aceptar dichas devoluciones o cambios.

Pedido defectuoso o roto:

Te damos un plazo de 3 días para que no informes del problema. Hay soluciones para todo! Te damos estas opciones:

  • Puedes cambiarlo por uno igual.
  • Si el producto está fuera de stock te lo cambiamos por otro de igual importe.
  • Te devolvemos el importe integro, y además nos hacemos cargo de los gastos de envío.

Mándanos un e-mail a info@boliita.es para que podamos darte una solución e indícanos lo siguiente:

  • Foto del producto donde aparezca el defecto.
  • Explícanos lo que ha pasado con el producto.
  • El número de pedido.